sábado, 16 de octubre de 2010

En la escuela...

Me gusta la escuela, aunque no me gusta estudiar mucho o de forma muy tediosa y me distraigo fácilmente. Hablando de lo más reciente, estudié en la Preparatoria UVM en el área económico-administrativa, lo cual fue en realidad una decisión al azar puesto que estaba indecisa entre esta área y la de Sociales y Humanidades, por lo que se lo dejé "a la suerte". Fue así como me incliné por a estudiar la Licenciatura en Economía, teniendo principalmente 2 universidades que me interesaban, UdeG en Guadalajara y la Universidad de Sonora. Por problemas de tardanza con mi certificado, no pude irme a Guadalajara, lo cual creo que fue lo mejor porque en Unison en Hermosillo estoy muy satisfecha con la carrera y cerca de mi familia y amigos. Siempre he tendio buenas calificaciones porque creo que una buena trayectoria académica habla de que se es una persona responsable que puede trabajar de buena manera, por lo que pretendo seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario