sábado, 16 de octubre de 2010

Para pasar la vida...

Me gusta mucho escuchar música, bailar, leer, escribir y dibujar. También me gusta mucho ver películas interesantes y salir a pasear, sobre todo a lugares nuevos. Me gustan los juegos de mesa y ver deportes más que jugarlos, a excepcion del volleybol q me gusta mucho. Me agrada armar rompecabezas y resolver juegos mentales. Entre todas las cosas, mi pasatiempo favorito es bailar, ya sean coreografías o simplemente al son de la música en cualquier lugar, porque me provoca un relajante ante todas las cosas, representa libertad para mí y una excelente expresión artística. En este aspecto, también me gusta mucho ir a obras de teatro, presentaciones de bailes, exposiciones de pintura y escultura y visitar lugares históricos. Tomar fotografías también es uno de mis pasatiempos favoritos. En cuanto a música, me agrada el rock, ska, alternativo, clásica, reggae, dark trance, bohemia, géneros latinos e indígena. Me gusta leer casi de todo, aunque los libros de superación personal casi no me atraen y me encantan los que cuentan historias de épocas pasadas, de fantasía o de terror. Hay momentos de inspiración en los que escribo de cualquier cosa que me provoque hacerlo, de igual forma con lo que respecta a dibujar, cosa que no sé estructuradamente sino que simplemente me gusta hacer. Las películas que más me gustan son las de comedia romántica, drama, terror y fantasía. La televisión e Internet no son algo que me provoque mucha emoción, pero creo que por cuestiones sociales forman parte integral de mis pasatiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario